3 jun 2011

MI FINDE EN FOTOS

- ¿Adónde vas señor?
- no lo sé, solo quiero irme lejos de aquí, lejos de aquí. Irme cada vez más lejos de aquí; solo así puedo llegar.
- entonces¿conoces tu meta?
- sí, ya te lo he dicho, "lejos de aquí", ésa es mi meta.
- pero no llevas provisiones
- no las necesito, el viaje es tan largo que si no encuentro nada que comer durante el camino, me moriré de hambre de todos modos.





















































texto: Franz Kafka
fotos: Ceci, Edu, servidor.

3 comentarios:

Víctor. dijo...

Vaya finde. Vaya surf.

Enamorado del bowl de telarañas.

Tortuga Morla dijo...

No miento si digo que me encantan,
el surf a contraluz toma uns matices singularmente bonitos

Laura Hercha dijo...

Cual es la localizacon exacta de ese bowl?

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero