21 jun. 2011

A DIARIO: ALGUNAS FOTOS DEL FINDE

Llevaba un buen rato observando el mar mientras esperaba a Luis y a Fátima cuando se levantó un viento horrible y frío que estropeó las olas. Me da igual, ¡cómo me gusta el mar!.
Luego me tomé un café para refugiarme del frío. Lo revolví poco y me comí la espuma con la cuchara. Luis me mandó un mensaje para avisar de que aún tardarían un rato pero no me aburrí para nada. ¡Cómo me voy a aburrir con Wilde!
Al final del día, después de intentar arañar algo en esa especie de río salao en que se había convertido la playa de xxxx, me fui a dar un pasillo siguiendo el camino de la costa. Me puse todo melancólico por culpa de Joy Division y me volví al coche para montarme la habitación.
No pase frío pero dormí fatal por culpa del mosquito más toca cojones que jamás haya podido cruzarte. Toda la puta noche rondándome la oreja el muy cabrón.
El domingo amaneció con sol y olas divertidas. Yo me comí un bocata que tenía más mayonesa que lomo y Luis medio jabalí y cuatro truchas.
Hablamos de camisetas, del abuso de fármacos, de cagar y del localismo de algunos sitios en la desierta terraza de un bar regentado por un marinero mal humorado y sin darnos cuenta cayó la tarde arrastrando hacia abajo con ella un sol redondo y rojizo.
Aún así dió tiempo a un último baño ni memorable ni odioso antes de coger el coche de vuelta a casa y escuchar "train in vain" una y otra vez para cerrar un finde tranquilo y entre amigos que dió para pensar descansar y reir.

Gracias a Fátima por las fotos de acción ;-)































5 comentarios:

mezcolanzas dijo...

qué bueno legi...cada vez te pareces más a Robin Geeb...

qué pedazo de estilo...si es que tienes una técnica abrumadora...

cabronazo...

un abrazo enorme...

P.D y las fotos molan

fátima dijo...

gracias a ti por la visita!

Antonio dijo...

Veo que utilizas una tabla con 4 quillas, con qué tipo de olas entras con ella?. Saludos desde Galicia.

legi dijo...

SALUDOS ANTONIO!!!
PUES ES UNA TABLA MUY PLANA, CORTA Y CON MUCHO CUERPO ALANTE. ES UN 5' 7'' Y EL HECHO DE QUE SEA QUAD LA HACE SUPER RAPIDA. TIENE LA COLA MUY ANCHA Y POR ESO NO AGARRA DEMASIAO ASI QUE LA METO CON OLAS PEQUES QUE SEAN GUAYS PA VOLAR Y ESAS COSAS. EN CUANTO EL MAR SUBE UN POCO Y NECESITAS AGARRE EN EL BOTTOM O A LA HORA DE CARVEAR LA TABLA PIERDE SU GRACIA.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

A ver cuando haces una visita,vente un finde que total desde esa playa hasta aqui es una hora y poco mas,si hay algo de mar hay olas ,nos vemos

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero