20 mar 2010

¿VUELVEN A ROBAR?

Cuando salió ayer del agua en el espartal, Nelo se encontró con una luna rota y un buen pedrolo dentro del coche. Habían vuelto a robar.
Lo jarto es que no fue en ningún descampado ni nada de eso, sino en el aparcamiento donde dejamos el coche todo los días, cada día...

¿Qué coño es ésto, pretenden robar unos gallumbos o unos 20 €?. Es la hostia porque dudo que nadie se enriquezca con el botín que lleva encima la gente que vamos a la playa.

El año pasado por estas fechas hubo también una oleada de robos muy heavy. Espero que no se vuelva a dar el caso porque si ya no podemos ni entrar a cogernos unas olillas tranquilamente.... ¿¡qué nos queda!?

En fin, tened cuidadillo y esperemos que mierdas como estas no vuelvan a protagonizar ningún post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, una putada. Dejé el coche solo en el pateo por la mañana. Si llega a haber más coches quizás no lo hubiesen echo, quien sabe..
el maldito hijo de perra me robó la pasta que llevaba para arreglar el coche. Con la alegría que debió de llevar, quizás repita.
despues me fijé y había más cristales de otros robos..
ya sabéis, mejor dejarlo en San Juan. Nelo

Anónimo dijo...

Vaya suerte que tuvo el hijo de puta

Anónimo dijo...

en salinas o en san juan ?

Anónimo dijo...

menudos hijos de puta que hay sueltos x el mundo, ojala algun dia alguien los cace y les meta una buena somanta de ostias.
habra que tener tb cuidao en xago que x estas epocas tb empiezan a chorar...

Anónimo dijo...

Buah Nelo! que hijosdeputa :(

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero