23 mar. 2010

TURISMO ASEXUAL








Como llevamos un buen puñado de meses no muriéndonos de calor precisamente por aquí por el norte, decidimos programar un trip para darnos un respiro. Uno de esos destinos cómodos y confortables donde surfear es una gozada solo superada por el coctail en bañador rodeados de bikinis después de cada sesión.
Haciendo gala de un desastroso dominio de la geografía, nos pillamos un par de billetes a irlanda. Cuando miramos en el mapa dónde quedaba y leímos en internet que era prácticamente el epicentro de todas las borrascas que nos llegan, acabamos por corroborar que definitivamente éramos gilipollas.
En fin, cambia el coctail y los bikinis por una buena Guiness con bufanda y la cosa no tendrá tan mala pinta.
Esta vez, nada de turismo sexual.Santo Domingo, Cancún, Benidorm o La República Dominicana tendrán que esperar.


Saturday 1st August 2009. EastCoast OZ. from jug head on Vimeo.



Esta noche ponemos rumbo hacia allí y aunque no os traigamos un vídeo com éste, sí intentaremos venirnos con un buen puñado de fotos de la tierra de los slabs.
Intentaremos ir haciendo alguna renovación desde allí (aunque no prometo nada) pero estad atentos que para el fin de semana del 3//4 de abril, ya estaremos de vuelta con estalactitas en los huevos y un buen puñado de anécdotas de la indonesia de agua fría.


GRACIAS: Hectoraco Menendunch por el traje. Ivan "pulsera mágica" por la funda. Victor "el niño de ramos" por los kilos de neopreno adicional

5 comentarios:

godo dijo...

bon voyage y buenas olas bro...

godo dijo...

http://elniega.blogspot.com/2010/03/jim-banks-el-autentico-drifter.html

Anónimo dijo...

buen viaje Legi!! ese trip llevo tiempo con ganas de hacerlo.. muy buen destino.
suerte con las olas y con todo.
nelo

BFG dijo...

que suerte ... pasalo bien.

Anónimo dijo...

Irlanda donde esta?

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero