Más bien hay multas de tráfico por dejar el coche atravesado para mirar el mar un segundo, una tripilla color escayola con pelusas en el ombligo y por supuesto nada de esas olas que te envuelven y te escupen a dos pasos de la gente que desde la orilla aplaude semejante proeza sin parangón.
Repito, nada de eso.
SEÑORES: antes de empezar piensen que somos un cúmulo de frustración que culpa a la tabla, a la poca chicha de las olas e incluso al exceso de neopreno para disimular esa mediocridad en franco ascenso que nos invade cada día. Rodillas torpes, hombros de octogenario y un humor de perros, ya sabes, ¿quieres convertirte en eso?.
SEÑORAS: somos egoístas, hedonistas y no tenemos nada que ver con los chicos de revista que se os puedan venir a la mente en un primer momento. Además olemos a goma húmeda, vamos dejando arena por toda la casa y en ocasiones preferimos quedarnos viendo re-ediciones de la doctora queen a salir.
Huíd del surf, del surfer, deportistas indecisos y solter@s con convicciones de dejar de serlo porque la realidad es bien diferente:

4 comentarios:
Te has olvidado de lo que engancha y como condiciona tu vida ;)
(hoy foto tuya en mi blog)
... A y que la mayoria de las veces hay mucha gente y... pocas olas ;)
puede que tengas razón si lo que buscas es un surfero de revista como dices tu, pero no si lo que se busca es una persona, ;) (la perfección no existe, solo el momento) ... dia de bajon?¿ :(
amén...
confirmados los godauskas y godillupo para el rip curl siiiiiiirch
Publicar un comentario