22 mar 2010

NUNCA SE HAN IDO

Nunca se han ido, siempre han estado ahí en continuo movimiento, yendo y viniendo, como una especie de corriente de convección, a ratos, a intervalos. Como a interferencias,al igual que los tonos lluviosos o las escenas de carretera con las que empieza y acaba este post.
Vuelve la lluvia, el viento, las fotos desenfocadas y los sábados en los que parece no amanecer. Pero es que en realidad nunca terminaron de hacer su maleta para marcharse y simplemente se toman unos días libres para volver a aparecer en tu vida (que realmente es la única que sí se va) cuando les da la gana.
Vuelve a surfear poco a poco Victor, con su pierna ex-rota, y vuelve también "Rigui" a ensuciarse y rebozarse en la arena.
Lo que yo no entiendo, como montaña del margen izquierdo de la playa de Munielles, es que estos sujetos vuelvan al arenal al que dejo en sombra a partir de las 5. Se quejan de sus olas, pero vuelven. El agua está friísima por culpa del río, pero vuelven y encima les queda lejos de casa y a desmano, pero vuelven.
Jodidos humanos, no hay quien les entienda. Como el hecho de que empleen la palabra volver para referirse a algo que jamás se ha ido.






















5 comentarios:

godo dijo...

surfers imantados por el influjo de la santina's peak...pico que toma el nombre de la cueva que hay en la roca

a bayas nunca vayas, a naveces pocas veces...y a muni siempre

ese víctor...

Rip Curls Siiiiiiirch

godo dijo...

nunca se han ido las fotos desenfocadas y mal expuestas...volverán...jajaja

camisa y boina jajajajaa si es que soy de lo más chic

godauskas on fire

Marcos dijo...

Siguiendo típica frase de farra: " No desprecies a las 12 de la noche por lo que suplicarás a las 4"... Muni se merece la misma frase...

"No desprecies a Muni, que luego harás un montón de kilómetros y suplicarás por esas olas enanas...."


Victor espero que vayas bien de la pierna, si es que no estamos ya para hacer el chiflao...jejejeje.... cuidate

Anónimo dijo...

estoy seguro de que vuelves porque aunque las olas sean siempre una mierda ( solo las hay buenas cuando esta guay en pila de sitios) te encuentras agusto y si eres local de algun sitio es muy probable que sea de alli aunque no lo sepas
p.d: tambien es cierto que cuando son malas en todos sitios alli son un poco menos malas

Anónimo dijo...

el principio del post es un buen pensamiemnto mistico del invierno, conozco hasta gente que ha dejado el curro por esos dias lluviosos y esas fotos desenfocadas, si es lo que les gusta hacen bien, hay que buscar la felicidad algo de curro siempre sale y si no con los viejos otra vez,mientras haya olas lo demas es llevadero

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero