8 ene 2010

GIRATELES Y LA DICTADURA DEL TÍO MATÍAS

Si el telediario es un indicativo del país al que informa, España es un país de MONGOLES.


Mira que no habrá cosas de las que hablar, temas preocupantes en el mundo, asuntos interesantes y desconocidos como para dedicar un tercio de su tiempoa hablar del frío. No me toquéis los cojones, ¿¿acaso es extraño que haga frío??, venga por favor, que estamos en enero hostias. Yo tengo fotos de crío delante de mi casa con nevadas por las rodillas y ahora por cuatro trapos que caen armamos la de Dios. Pero si aquí delante (donde antaño cubría por las rodillas) apenas hay sucedáneo de nieve, más bien acumulacioncillas de granizo del color del café (en el mejor de los casos) provenientes del hueco de la rueda de algún camión.
Lo gracioso es que esto mismo ourre en verano, cuando nos aburren con los 35 grados en sevilla. Cohones señores, lo raro es que hubiera nieve en agosto y 35 grados en enero, ¿no?. Hagan referencia si quieren pero no 15 minutos diarios de vídeos repetivos y soporíferos.
Otra cosa absurda son las entrevistas a los pajes y a los reyes magos o dedicarle otro tercio a hablar de un juguete concreto o la cartelera navideña. ¿Es un telediario o publicidad encubierta?. No me haga perder la fe en usted señor Matias Prats con noticias de mierda como que los españoles mandamos mas "sms" que hace un año.
Puaggggg, ¿el telediario es una mierda porque el país es una mierda?
mierda o no es más absurdo que el dadaísmo, de hecho creo que los telediarios actuales son la época dorada de un neodadá mezcla de terror y comedia, algo esperpéntico ofrecidito en bandejita a los girasoles (más bien girateles) en que nos hemos convertido.
Borreguillos mansos maestrados, dejemos de tragarnos esa mierda y apagad la tele, en intener tenemos un mundo de culos y tetas y gente que come mierda y gente que se mea y gente que vomita y gente que traga litros de aceite y gente que parte nueces con la cucuca. Un mundo que va mas allá de las patrañetas que un mal guionista pagado por un señor más barato que el Lidl escribe en la pantalla por la que se pasean, cada tarde, los ojos de Don Matías

5 comentarios:

Ene dijo...

Casi que prefiero que hablen del tiempo a que me saquen a gente reventada por los terroristas chiiitas, o a la guardia civil buscando en el bosque el cadaver de una pobre adolescente .... quieras que no, la nieve es bonita :)

chaoo

Toral dijo...

oye si me sigo metiendo contigo, te enfadas??

legi dijo...

no la nieve de delante de mi casa, que de nieve tene solo el nombre. es oscura y fea y no se puede jugar con ella o corres riesgo de infeccion.
de todos modos estoy de acuerdo con usted. saludoooo

s:_ no em deja firmarte en el blog

Betty Spagetti dijo...

peores son los deportes ... q solo hablan de futbol ... :(

Ene dijo...

no te deja fimar en el blog?? .... vaya si aun no te he censurado¡¡¡ .... mirare que ocurre

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero