18 ene 2010

TEDIOOOOOOOOO

Menos mal que Kirbo tenía razón y las llaves estaban bajo esa especie de cama elástica, porque dos pares de llaves en la misma semana... Los que no lo conozcáis no os imaginaréis que Juanillo venía de dejar su típico regalo intestinal en la playa de turno, aunque bueno, igual subestimo a algun lector avispado que haya hecho sus conjeturasen base a lo de residuos y tal. Tetas con pezones del tamaño de hamburguesas y la mejor copa que alguien me haya ofrecido jamás. También el pulpo estaba muy rico y las semillas esas..., bueno, creo que tenían muchas propiedades benas, solo que ahora se me ha ido el nombre. Y eso que las olas no eran para ella, pequeñas y babosillas, aún así ese 6' 1'' nuevillo fue que te cagas y me rescató del surf tedioso y sin ideas que me atrapaba los días anteriores, ademñas mucho mucho mucho mucho mucho mucho frío y sin surfear desde el día 2, ya se sabe, los polvorones tampoco ayudan qe digamos.











































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas las secuencias jajaja!!!

Lo pasamos wai en casa de Dia y Kir, gente cojonuda.

Ya queda menos pa salir del puto pozo...

Juancho.

Anónimo dijo...

esta muy guapo ese giro metiendo canto.
para cuando un video tuyo???

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero