Y mañana volverás y te encontrarás con más espumas (que las pobres ya ni son blancas), más lluvia y más asfalto embarrado, mojado y frío: "bienvenido señor pie calentito, es usted más tonto de lo que pensaba para abandonar su cómoda casita del calcetín y venir a pisar mi cara encharcada". Y así vas tachando con rabia más números en el calendario. Al principio los tachones son suaves, para no romper la armonía numérica de la promesa de un nuevo año mejor pero a medida que avanzas esos finos hilillos a boli que delatan malos baños y buenas contracturas en la espalda, van ganando más fuerza, más tinta depositada sore el papel que deja cosntancia de tu frustración. ¿Y qué?, el asfalto es sabio y ha hablado, mañana volverás, te quejarás y seguirás volviendo porque eres un especialista en tropezar: "no vuelvo a beber", "no vuelvo a pillarme a tu hermana", "no vuelvo a pegar mocos en el ascensor".... Mentira. Pero lo peor de todo es que hastío es falta de genio, falta de gracia, ausencia de ingenio y otro post de merde.
Perdónenme.
2 comentarios:
¿Quien te mandó volver a Munielles,calamar?Si me hubieras hecho caso te hubieras pegado el baño de lo que va de año,como hice yo.
Dar gracias a la madre naturaleza por tener olas, simplemente eso, por aquí nos volvemos locos si pillamos 4 días seguidos.
Saludos mediterráneos!
Antuan
Publicar un comentario