20 ago 2009

WILD BARBICURE

Xagó/atardecer/costillas&hamburguesas/barbacoa/cerveza/piña/show
























+++++++++++++++++++++ AVANCE DEL SHOW ++++++++++++++++++++++++++





Para la próxima actualización se barajan los siguientes temas:

a) monográfico sobre Jesús hermida
b) debate sobre la utilidadde la sacarina en el café después de comerse 3 pasteles
c) reportaje gráfico sobre el show de piña (sujeto protagonista de las dos últimas fotos)

se ruega el voto popular por unos de estos tres temas. gracias

5 comentarios:

Toral dijo...

OBVIAMENTE opcion B.

LA SACARINA, ESA GRAN DESCONOCIDA!

Cerecyta dijo...

Me acorde hoy de usted...un año de lo de barajas, momento Andrín viviendolo en directo...muy heavy¡¡

pd:Show piña sin lugar a dudas. (Aún me pregunto como tus ámigos te siguen hablando despues de los escarnios populares a los que les sometes ;)

ivam dijo...

el show de piña....

piña dijo...

opto claramente por la opcion A, y por el bien estar de todos nosotros que no sea la opcion C no creo q todos los ojos esten capacitados para ver lo que hice esa noche jajajajaja...

César dijo...

El corazón me pide el show de Piña.pero la cabeza me dice que no me arriesgue a perder un aliado para la gran venganza contra Legi

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero