27 ago 2009

MAÑANA DESAYUNO BAGUETTE




Ya se que está muy trillado y que al fin y al cabo no deja de ser otra excursión más, pero ..... ayyyyyyyy que gusto da preparar las tablas para irse a Francia,. y sobre todo cuando pinta como este finde.
He estado hoy en la playa con el señor Pacotwo (que os sonará de ver sus fotos en surfer rule o transworld surf) y va a estar grande, gordo y redondo asi que.... me dejo de pijadas blogueras y me piro a dormir, que mañana a las 7.....
La semana que viene volvemos cargadillos de fotones y esperemos que alguna que otra historia que contar, eso si, con final feliz.

Ah por cierto la foto de arriba la hice en febrero de '05. No estoy seguro de si es la Graviere o Culs nuls, de lo queno hay duda es de que es lo más cercano a la definición de perfección que te puedas encontrar en cuanto a ola de playa se refiere.

2 comentarios:

Adri dijo...

pasalo bien colega y la semana k viene cuelga alguna fotilla. Ns vemos ;)

Alvaro Carroquio Morán dijo...

yo estuve este finde pasado y me cuadro de lujo! seguro que te va a ti genial tambien con la previ que dan. un saludo y dale fuerte en el agua tio;)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero