15 ago 2009

HIJAS ADOPTIVAS

Como indonesia es a las tablas como las chucherias a los dientes, a mediados de julio le mande un mail a gilito (wat say) avisandole de la ecatombe sucedida en mi pobre quiver de tablillas cortas.
El tío me tenía preparados dos torpedos sesuales a la vuelta, recién salidillos del horno y listos para desempaquetar de su plástico de burbujas atonta cerebros.
Aún con el olor de la resina, esta dos joyitas vírgenes me daban la bienvenida a la tierra del frío y la lluvia.


Ésta la he probado un par de veces, es un poco mas gruesa de lo que acostumbro a llevar y lo he notado la hostia a la hora de surfear olas fofas y sin fuerza, ya que la diferencia con las olas de reef es brutal. Me esta dando muy buen feeling y simplemente por haber sacado un buen aéreo ayer tarde (con olas por la rodilla practicamente) se que me va a ir bien)


Ésta aún ni la metí al agua porque llevamos con olas míseras y platos desde mi rereso, pero tiene muy buena línea, un rocker wapo y los cantos bien rebajados. colita redonda para olas con pared y un cóncavo single. Gilito sabe lo que me gusta y siempre da en el clavo.





++++++++++++++++++++++++++++++*^^^^^^^^^^^*****









+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero