25 ago 2009

FRANCIA PUEDE ESPERAR

En realidad todo fue un poco precipitado porque un buen grupo de coleguillas andaba por allí. Yo aquí me estaba aburriendo como una ostra y decidí ir a pasarme unos días a Francia aprovechando las buenas previsiones de olas y que toda esa tropa ya había movido días atrás, pero entonces sonó el teléfono, Juan Fernández me proponía quedar para fotear por aquí con Miguel Cavada y Jose María Cabrera.
La cosa estaba clara, Francia podía esperar. Al fin y al cabo la previsión es bena hasta el martes y no todos los días se puede surfear con gente como Cabrera.
A la mañana pensaba, joder a ver si se me pega algo, ahora de vuelta, y después de haber surfeado como el puto culo, la perspectiva cambia.
Las olas han sido horribles y me toca los cojones surfear horrible siempre que hay un mínimo de presión.
Balance: ni una puta foto decente decente y mañana... Dios dirá
Me piro con un buen cabreo por no habérseme pegado nada de cabrera









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno man yo me piro hoy pa la france a surfear como el culo (ya q es la única forma q sé) Si t animas tamos todos por allí y un huequín hay.... Un beso guapaaa
Rodri

Anónimo dijo...

www.josemariacabrera.com

Anónimo dijo...

no se si se puede entrar en la pagina... la encontre en surfasturias

Juanillo dijo...

Muy wapo el blog Legi, muy heavy desert point, me descojono con lo de los patos y por supuesto con Piña's Show vaya mito!

Saludos!

Toral dijo...

competition live.. disfrutala!!!

a mi me encanta!!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero