10 nov 2014

VÍDE0S QUE NADIE VA A VER / LA VAINA X 10

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin alguien lo ha hecho: una reproducción de la vaina loca de diez horas.
-
Mi parte favorita es cuando dice "te voy a darte por tu cu-cu cu-cu <...> si lo hacemos en mi carro hase brum-brum brum-brum <...> y grita wu wu wu wu wu con actitud..."
-
Yo, personalmente, llevaba mucho tiempo esperándolo, aunque no me las voy a dar de fan nº1 y reconozco que a eso de las 4 horas se me empieza a hacer un poco pesado.
-
La música del futuro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero