17 jul 2014

MASC0TA MADRIZ 2.114

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues por increíble que parezca, el otro día recibí un mail de Gallardón diciéndome que tanto a él como a Ana Botella les molaba mucho el diseño de  S Y L P H, así que me pedían [con muy buenas maneras, como ellos acostumbran, todo hay que decirlo] que si les podía hacer unas propuestas de mascota para la candidatura de Madrid 2.114.
Para empezar les propuse escribirlo con "Zeta", que es lo suyo, lo que lo peta.
Aquí van mis mascotas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NECROSO


Necroso es todo un ejemplo a seguir. Ha decidido superar sus barreras y empezar a cuidarse apuntándose a esto del runnin' [salir a correr, de toda la puta vida] sin que el hecho de llevar 23 años muerto le suponga problema alguno.
Al llevar tanto tiempo muerto, tiene las cuencas de los ojos vacías pero se ha dibujado unos muy realistas que sujeta con celo, por eso tiene que andarse al loro con el tema del sudor.
Lleva una peluca que sujeta con una cinta Nike [pa rainternacionalizar el asunto] y para darle un empujoncín a la industria nacional, le puse un chandal Kelme y unos playeros Joma, así equilibramos un poco.
Es el primer zombie runner que yo sepa.



EL HAMSTER ROMARIO 
Hamster Romario es un ex futbolista de segunda regional que vivió a la sombra del astro brasileiro porque, según los entendidos, se le parecía mucho tanto en estilo como físicamente.
Ahora, con 48 años, está retirado pero colabora en casa haciendo la compra.
Le puse con bolsas para que se vea que es un hombre adaptado a los nuevos tiempos y dar una imagen fresca de España. También creo que eso de Bio y Eco ayudará, ¿no?
Pantalones de tergal y castellanos. De toda la puta vida.



POSTE DE LA LUZ 
Nah, un poste de la luz, sin más.
Como vi que quedaba un poco desangelao, le puse unos ojos de estos de caricatura de los 50's con brillo en los párpados y pupilas de galleta para que le dieran más gracia, pero no se si pegan mucho...


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero