30 jul 2014

EXP0 F0T0: D MARAS Y MAYAS [GIJ0N]




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues como nuestra idea era la de complementar con un buen colofón el contenido que nos han publicao en 3sesenta y también el que en su día fuimos subiendo al blog, estamos preparando una expo con las mejores fotos, paneles informativos acerca de las maras y los mayas, el material que han formao parte del trip  [tablas, camis,..] , así como la proyección de SUCUBUS especial Centroamérica y algún que otro colás manual.
Todo ello estará ubicado en un espacio que integra ciertos elementos que recuerdan un poco a las calles de Guatemala y El Salvador.

Inauguraremos la expo dentro de una semana exactamente, el próximo día 6 a las 19.30 en la sala "El Coto" [antiguo cuartel, en la calle Avelino González Mallada].
No dudéis en pasaros si andáis por Gijón.

La expo, que en realidad es un tour, estará en Gijón del 6 al 29 de agosto.
Además de esta primera parada, también contará con una cita en ciudades como Donosti [sala No Color] o Barcelona [sala Tandem].
Ya os iremos informando próximamente acerca de de las fechas y lugares para que podáis formar parte de este tour junto con nosotros, seáis de donde seáis.

Por lo pronto recordad: el próximo miércoles nos vemos en Gijón.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero