2 jul 2014

A DIARI0: EL MANTEL

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tiempo ha pasado y yo ya no soy el mismo.
Tres cojones me importan todas las promesas que me hayan hecho. He aprendido a desconfiar, a no querer, a ignorar.
He aprendido que soy un hombre libre y un hombre libre no ha de depender de otros. Los otros, los que prometen, acabarán dando tumbos como patos, con su vientre hinchado de mentiras apretado contra el peso del mundo.
Las olas... Las olas sí que me importan. Me vuelven loco y me desquician. Hasta me hacen cometer locuras y tomar decisiones absurdas las olas.
El resto es historia: las mujeres, los amigos, los sueños, el futuro... ¿Existe algo de eso? A todos ellos les deje escritas unas palabras en el mantel: las taparon con los codos al comer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






































No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero