25 jun. 2014

THE KILLER G00SE [EL 0RIGEN]



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- El caso es que Gilito /Wat Say/ me comentó que había peña que tenía ocas en lugar de perros guardianes porque resulta que éstas son super violentas y se ponen tan pesadas con sus picotazos que los ladrones acababan marchándose. Además no son tan peligrosas y la peña no corre el riesgo de palmar, con lo cual el dueño del sitio en cuestión no se come un marrón tan gordo.
Naturalmente al oír esta historia me reí en su cara, hasta que en Centro América un par de ocas asesinas me atacaron y a punto estuve de perder un pie. Tuvieron que evacuarme de urgencia en un hidroavión y estuve inconsciente durante 3 semanas en un hospital de campaña. Perdí un 62 % de capacidad cerebral motora.
Bueno, tal vez esté exagerando un poco. Pero sí que es verdad que fui atacado por un par de ocas asesinas (arriba adjunto documento gráfico como prueba), así que de ahí viene todo.
- Todo... ¿qué?. ¿Qué es eso de "KILLER GOOSE"? ¿De qué coño me estás hablando?
- Bueno, déjame terminar esta cerveza y te sigo contando. Todo a su debido tiempo. Glup - glup. Mmmmm. Verás, resulta que "KILLER GOOSE" es...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero