17 dic 2012

CATHERINE HEPBURN

Ésto no es un post sino un regalo. Una entrevista guapísima a Katherine Hepbrun publicada en la revista Esquire.
Gracias Cesarillo por proveerme siempre de buena mierda
+++




A veces me pregunto si hombres y mujeres están realmente hechos el uno para el otro. A lo mejor sólo deberían ser vecinos y visitarse de vez en cuando.

Cuando empecé no tenía ningún deseo de ser actriz, tan solo quería ser famosa.

Nunca he vivido como una mujer, siempre lo he hecho como un hombre: he hecho cada maldita cosa que se me ha antojado en cada momento, he ganado suficiente dinero para poder vivir y nunca he tenido miedo de sentirme sola.

Si necesitas que te echen una mano, recuerda que puedes encontrar una al final de tu brazo.

En mi época, la ambición de las estrellas de Hollywood era ser admiradas como americanas, cortejadas por un italiano, casarse con un inglés y tener un novio francés.

Estamos acostumbrados a culpar a nuestros padres, a nuestros hermanos, a nuestros profesores... pero nunca nos culpamos a nosotros cuando la realidad es que somos los únicos responsables de lo que nos ocurre, porque si queremos cambiar, sólo nosotros podemos hacerlo.

Actuar es la profesión perfecta para los idiotas, el más insignificante de los dones. Después de todo Shirley Temple podía hacerlo coin tan solo 4 años.

Si haces siempre lo que te gusta, al menos una persona será feliz.

Es cierto lo que se cuenta sobre el rodaje de "La reina de África": se declaró una epidemia causada por el agua en mal estado. John Huston y Humphrey Bogart fueron los únicos que no enfermaron y no es que no bebieran agua, sino que tragaban tanto alcohol que debió acabar con cualquier bacteria.

Los enemigos son tan estimulantes...

La vida es dura, después de todo, te acaba matando.La clave es que hay que sobrevivir, hay que seguir adelante, ser fuerte y no dejar de luchar. Y eso no significa que tengas que ser malo con los demás, pero sí duro contigo mismo y hacer esfuerzos sobrehumanos para no dejarte derrotar nunca.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero