11 nov. 2012

DESDE ESCOCIA (I)

Pues nada, esto está a tomar por culo. Después de haber sobrevivido a dos vuelos con Ryanair (tanto nosotros como las tablas), todavía tuvimos que hacernos seis horas y pico por el carril contrario entre niebla y gatos monteses así que llegamos tan hechos polvo que incluso agradecimos que el mar estuviese hecho una mierda. 
Aprovechamos el día para turistear por el pueblo, ir a un par de slabs con una pinta muy macarra y, como no, a Thurso, que la tenemos a 5 minutos caminando desde casa. Sólo por curiosidad metí la mano en el agua y os juro que... su puta madre, los dedos me dolían. Ríete tú de Irlanda. Vamos a flipar aquí, en serio. 
Por lo demás... el sitio muy idílico, de postal, la gente parece muy agradable y la tía del hotel nos recibió con una buena bolinga. Mañana dan unas previsiones cojonudas con buen viento y periodo y así se mantendrá hasta el domingo como mínimo. 
Ahora vamos a terminar de ver machete y hacer una pequeña hoguera en la habitación para que no se nos hielen las pelotas. 
Me encanta ésto. 
+++

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero