18 may 2012

AVATAR

Estaba leyendo sobre Nietzsche (éste va a ser un caso a parte en el blog) que últimamente me tiene un poco absorvido y para el que no lo sepa se volvió medio tarumba y acabó chiflao perdido.
En una reseña le comparaban a Meher Baba. ¿Quién cojones es ese?.



Meher Baba, resumiendo, fue un Indio normal hasta que a los 19 años, de camino a la universidad, una anciana de 107 le detiene en medio de la calle y le besa en la frente. A partir de ese día su vida cambia y empieza a tener visiones, conexiones místicas y demás movidas extrasensoriales que le conducen a una vida de Santo en la que intentaba hacer el bien a base de obras caritativas y discrusos bonachones. El caso es que el tío fue ganando adeptos, como Forest Gump cuando corría y consciente de su poder de convicción creó un movimiento ("la nueva vida") del que fue líder y figura central casi de adoración.
Un buen día dijo "a partir de mañana voy a quedarme callado para siempre". Un alumno le dijo: "no puedes dejar de hablar, el mundo necesita tus enseñanzas" y él le respondió "no vine a enseñar, vine a despertar", y ya nunca más volvió a hablar. Se comunicaba a través de unas tablas alfabéticas en las que indicaba las letras que quería pronunciar y al cabo de 30 años ni eso, recurrió a un lenguaje de signos primarios. Conoció y fue respetado por grandes personajes como Gandhi hasta que llegó a endiosarse (lo que dicen que le paso a Nietzsche) y declaró ser un avatar (dios con forma humana) inmortal: "soy el que todos buscan y pocos encuentran".
Y esto resumiendo así por alto, que se que soys vagos y os da pereza leer. Si quereis fundar vuestra propia secta y hartaros a matar vírgenes, follar incautas y recaudar impuestos interestelares os animo buscar más información sobre Meher Baba o cualquier otro líder espiritual.

2 comentarios:

RONIN dijo...

personalmente nietszche me da miedo hitler lo malinterpreto y mira jajaja pero te recomiendo andreas faber-kaiser(el muñeco humano) o salvador frixedo (la granja humana) si no los conocias ya kizas t interesen jajaja

legi dijo...

que bueno!!!, tomo nota. thanx ;)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero