16 ene 2012

A DIARIO: SUJETO OMITIDO

A veces me pregunto cómo hubiera sido mi vida de no haber conocido (o no haberme tomado como me tomo) el surf.

Sujeto 1:
Soy un jugador de segunda b. Está muy bien pero yo quería más. Ya se que Messi solo hay uno pero vah, por lo menos de mitad de la tabla en primera ya sería la hostia.
Tengo una novia que te cagas y un coche reluciente. No es que tenga la cuenta del banco rebosante, precisamente, pero hay que aguardar las apariencias.
Huelo siempre bien: a cremas y lociones y me pongo muy cachondo cundo mi novia me unta de nata los abdominales. No confío en ella. No confío en nadie.
Cuando vamos a jugar fuera me bajo muy despacio del autobús para ver si alguien me reconoce pero no hay rastro de flashes ni de niños con libretitas y eso me jode que no veas.
Hace ya tiempo que no marco un gol, ocasión que aprovecho para zarandear la camiseta y lucir mi pecho depilado.

sujeto 2:
Gracias a un par de proyectos he alcanzado cierto renombre entre los arquitectos de la ciudad. Soy joven y me mantengo en forma, por eso cuando mi secretaria me sorprende mirándole el culo me devuelve un gesto coqueto.
Tengo un hijo pequeño cuya edad no sabría decirte y una mujer que me engaña. Mi coche ocupa plaza y media de aparcamiento y nunca vuelvo a casa antes de las 22.
Todo el mundo de bien me conoce, me invita, me imita, me adora. Estoy de moda y me quieren por el interés y lo peor de todo es que me gusta. Aman mis cosas no a mi pero yo no amo a nadie así que salgo ganando.

7:45 am. Me levanté con la sensación de haber dormido poco así que el tercer sujeto no lo sueño, lo vivo: No tengo ni un cochazo ni novia, es más, no tengo ni para irme de casa pero cada día hago lo que me gusta.
Y creo que no hay mucho más que decir.

+++






























4 comentarios:

Toral dijo...

sí hay más que decir: CARAPIJO!!!

ozu... que gusto, hacia tiempo que no te faltaba nada y ... como que faltaba algo.. en mis paseos internauticos ajajja

pd: espero que a Aitor lu tengas asegurau y con contratu, eh, xq está en plantilla contigo y con mahou a lo bruto!! jhojojojojojo

L.A dijo...

Creo que podrias haber sido un buen tronista en mujeres y hombres y viceversa y compaginarlo con modelo de pezones... pero lo que haces tambien mola :-)

Julia dijo...

joder que entrada tan buena!
te felicito por hacer lo que te gusta, es simple, pero pocos lo hacen.

Unknown dijo...

don´t change

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero