27 ene. 2012

CALIente CALIente

Saludos!!!
siento no poder renovar con fotos, espero que mañana ya pueda ir subiendo alguna (es lo que tiene vivir en una caravana con electricidad y agua limitadas, hay que economizar duchas y renovaciones.
Os comento un poquitín. Esto es la hostia, me gusta muchísimo más que Australia. No se que idea tendreis de los yankis pero son majísimos todos, con la única excepción de un viejo que debía tener elm esfínter flojo o la hija recientemente preñada.
Las olas... hasta ahora surfeé en Pacific beach (cacota), oceanside (que es como un bañoi divertido en casa) y trestless (no estaba bueno bueno pero la ola se ve de la hostia). Ahora mismo os estoy escribiendo desde San Clemente, que además de ser guapísimo (muy royo Hossegor) tiene una ola (t-street) guapísima a la que mañana meteré mano por la mañana.
Las olas, como os decía, no son las mejores olas que puedas encontrar en el mundo pero sí son divertidísimas y muy buenas para hacer maniobras d eplaya y volar.
El agua está fresca y el clima... ni en verano tenemos estos días en casa.
Os dejo que el camarero me está haciendo pucheritos y una pava más grande que la autocaravana debe tener ganas de estornudar.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Suena muy bien... espero poder probarlo también!!! A disfrutarlo!!!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero