5 ene. 2012

A DIARIO: HELLO MR. SUARSENEGUER

Pues me llamó Aitor para avisar que aquello estaba desfasado así que decidí que si no surfeaba allí pasaba de entrar / Después de comer César me dijo de tomar algo / Estuvimos hablando de negocios, de juguetes, del futuro y también un poco de surf / Luego nos fuimos a ver libros a Cervantes / Había montones de gente y una rubita que estaba de la hostia / Entre tanto se pasó el tiempo y cuando me quise dar cuenta era hora de irme a casa de Ceci / Antes de eso pare a por un par de pizzas y alguna otra mierda que se que le molan / Una vez allí, mientras ella buscaba en no se qué página, yo me enamoré de una actriz horrible que por lo visto es la ex de Manu Tenorio / Bueno, ya está, comprueba si te llegó el mail de confirmación / Qué cojones, va la muy pifias y pone mal las fechas así que le invade una tensión chunga mientras yo trato de no parecer enfadao / Ala llama a e-dreams y peléate con el robot... ya sabes / Voy a meter tu pizza Legi mientras nos solucionan esto / ok, volvemos a ello y... Cceci, no se me quemará la pizza, ¿no? / Que no coño, tranqui, déjame terminar esto / Al rato por fin recibo el mail con las fechas correctas así que ya hay calma / Mierda, Legi ¿te gusta la pizza muy hecha? / Sigo sin poder sintonizar Rock'n gol así que bajé a casa con Burzum y me acosté con la cabeza dando tumbos y un papel en el bolso que dice: el 24 de enero te vas a california, cabrón.














No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero