3 nov 2009

WEST SCAPE II

Resulta que lo de ayer no ha sido broma.
Madrugamos y tras comernos unos pasteles pusimos rumbo a esa izquierda que tú y yo sabemos porque daban mar de sobra.Cuando llegamos no había nadie y sin pensarlo nos fuimos descalzos al agua entre el barro y los matorrales de la bajada.
En la primera ola aterricé un floater sobre una piedra que sobresalía de la suprficie. Destrocé la tabla y me dolía la rodilla así que en vez de coger el 6' 0'' me salí y dejé a Hector y a Victor que se repartieran esas olillas más que divertidas. Cuando me quité el traje ví que tenía un buen agujero, pequeño pero profundo, del que no paraba de salir liquidillo y sangre y encima hacía vacío cada vez que movía la rodilla prrovocando un sonido tan desagradable como la voz del del canto del loco.
Como me da a mí que voy a tener más "lay days" que el campeonato de mundaka, voy al alimerka a comprar galletas saladas, cheetos pelotazos, coca cola y de esas cortezas de cerdo que saben a hostias pero, no se, me apetecen. Deben de ponerles algo adictivo porque según te las metes en la boca dices, que cojones es esto, saben a mierda, menuda gente que crea un snak que sabe tan mal, es como hacer chicles que provoquen alitosis o desodorante con perfume a sudor, la cosa es que luego te apetecen mas, no se, lo dicho, le pondrán algo, como el tommaco de los simpsons.
Ah por cierto estoy escribiendo esto con 3 puntos de esos en la rodilla pero me da igual que me salten, necesito cortezas de cerdo ya!!.
Me voy al alimerka antes de que cierre cabronas y cabrones!!!

*************

















*** FOTOS DEL ÚLIMO FIN DE SEMANA POR OCCIDENTE ***

3 comentarios:

Victor BA dijo...

joder 3 puntos.. tus rodillas tienen como un iman para los problemas

Cerecyta dijo...

Te dire que la número 7 me parece COJUNUDA.
Joder no sales de una pa meterte en otra... sería una buena semana de inactividad para bajarte a ver a Rodchenko ;) jajaja.

A partir de las 6 te llamo para ver esos billetes.

Cuidate Mongolo.

F*O*N dijo...

En principio si que voy, pero estoy sin coche por borracho, así que dependo de usted si quieres ir a algún sitio a grabar...Te llamo el viernes si al fin al subo ok?

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero