20 sept. 2009

¿CASUALIAD O NO?

Si hiciéramos una relación de logos intocables, inmortales y míticos, el de coca cola no podría faltar.
Ha sido objeto de múltiples análisis y estudios de diseño y de tanto darle vueltas ha surgido la siguiente cuestión: ¿es casualidad que al rotarlo erticalmente el logo se convierta en la cara de un joven blanco escupiendo sobra la de un negro sometido?



++++++++++++

Del mismo modo se ha hablado mucas veces acerca de los círculos creadores de Marlboro.
Bien es sabido por todos que esta marca se sirve del espíritu cowboy americano ensalzando valores de hombría, tradición y casta, pero ¿justifica eso que el propio logo invertido y oculto muestre las piernas (con los pies mirando a un único sitio-decididos, firmes y con autoridad) de un blanco ahorcando las de un negro (rechonchas y torpes con los pies abiertos), así como la repetición triple del triángulo (en forma de K) en la cajetilla?. Muchos dicen que eso significa KKK.




Yo no se hasta qué punto la gente quiere ver cosas donde no las hay o hasta donde llegan los guiños subliminales de los creativos.
Juzguen ustedes mismos.

3 comentarios:

Victor BA dijo...

te ha faltado el manneken pis en los paquetes de camel

Anónimo dijo...

sabies que si dicen muches veces y seguido "monja" acabes diciendo "jamon"

madre madre madre..... cuantu se aburre la gente!! ajajaj

M.A. Torracus

juasjuas dijo...

Seguro que si giras tu firma, la tuerces, cagas encima, y luego escupes, la gente vera a un blanco pegando a un negro y te llamaran nazi...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero