18 sept 2009

BAÑO BOSTEZOSO



Después de haber dormido apenas dos horas y media (por llegar de S. Mateo a las 2.30 y tener que ir a recoger al señor Julián Cuello a las 5.45) Fru me llama pa ir a la playa. No debería pero.... . El caso es que tiramos pa Xivares a encontrarnos lo de siempre: un mar revuelto y lleno de rebotes. Es Xivares. Es lo que hay.
Yo, mongol de mí, entro casi sin mirarlo nada más llegar. Fru, que es bastante más listo que yo, espera unos 20 minutos que aprovecha para tirar alguna fotilla.
He aquí alguna imagen de lo que fueron los primeros 20 minutillos del cutre baño bostezoso de ayer.

*en las fotos sale "pipa" y otra gente que no se como se llama. si los reconocéis...





















++++++++++++++++++

3 comentarios:

Cerecyta dijo...

pipa no....es PAIP SLIDE....menuda falta de respeto...jajajajajajajajaja.

LaU dijo...

Xivaressss!!! cerca de mi pero poco visitadoo haha!
m encnta tu blog ya se lo k voy a leerme todoss ls dias!m gsto mucho...!Y las fotos expectaculares sisi!!
No podia leer gran parte d ello y no dejarte nada;)

Un besito muy gordo my surferrr!!
Guapo:)

Yolanda Sotos dijo...

curioso

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero