3 mar 2009

NADIE EN EL AGUA




Cuando no hay nadie en el agua es por algo.
Yo no aprendo y siempre me tiro con lo que haya creyendo que voy a rascar algo y al final lo único que consigo es frustrarme y salir de mala hostia. Sin embargo, el haber estado casi 5 meses sin entrar, me obliga a surfear siempre que puedo a ver si voy cogiendo la formilla y eso.
Este fue uno de esos baños. El mar estaba como un auténtico río. Cerrones imposibles (aunque en las fotos parece que se pone way)y una corriente de la hostia que no te daa un respiro. Recuerdo que fue un baño horrible de principios de febrero cuando aún tenía mucho miedo por las rodillas y eso. De todos modos acaban de pasarme estas fotillas y las subo para, cuando las vuelva a ver dentro de unos meses, consolrme recordando que no todo tiempo pasado fue mejor.
Cuando llegue y no haya nadie en el agua, seguiré entrando.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos giros cabronazo....donde son las fotos?

Anónimo dijo...

Hay q entrar siempre man!!!
Esto es q como por la nigth, hay q entrar a toess!!!!
Aunque yo ya no tengo edad pa ello....
Rodri

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero