6 mar 2009

EL COLMO DE LA VAGANCIA

Este finde estré por Tapia y oliñas aver si foteamos y birreamos algo así que no renovaré. aprovecho el miniparón para pediros que me propongais temillas que os interesen y que os molase leer por aquí. no se, si tenéis alguna corriente artística, grupo de música, movida o personaje histórico... yo que se, algo de lo que queráis que hable o os interese saber... pues decidmelo, se que es el colmo de la vagancia el que tengais que ser vosotros los que alimenten el contenido del blog, pero al fin y al cabo esto es como de todos los que entrais y ademas estais hablando con una persona tan vaga que no se estira al salir de la cama por las mañanas porque no le mola la gimnasia a primera hora.


por cierto, me tocan los cojones los super heroes (incluid tambien al equipo a, mc. guiver o michael night) que actuan desinteresadamente y sin animo de lucro. son gilipollas o que???, tienen un don o tal y no lo explotan, menudos mongoles. si yo fuera ellos... cobraria por rescate o si pudiera volar ya seria la polla. cobraria por paseo aereo y de paso tocaba culos.
no se, cotizaria por si algun dia me tengo que quedar de baja (que coño hace super man si se queda de baja?, por mongol pudiendo estar forrao a 300 euros por rescate se va todos los putos dias a un periodico de mierda... pero en que mundo vivimos???, somo humanos joder!!!, escoria interesada, mezquina y sin escrupulos). pues eso, apoyad la reinsercion capilar subvencionada de constantino romero


5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me molaba que hablases de foto. de los inicios con la camara oscura hasta ahora, y tb me molaba saber de la tecnologia y tendencias actutales.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria Legi que hablaras del rally y de los acantilados.Es un tema que me entusiasma.

Anónimo dijo...

de rally mejor no hables porke no tines ni p.idea.podias contarnos porke no salen surfes buenos en asturias (en competicion).falta de apoyo,malas olas,etc.estoy seguro ke lucas nos sigue dando caña a todos.joder y tiene mas años ke yo ke no son pocos.aumque es un mal ejemplo, mira kelly........por cierto me jodi la espalda llevo 8dias fuera del agua..tambien puedes hablar de lesiones ...........

piña dijo...

a mi me gustaria q hablases del grandisimo presentador y doblador ya fallecido constantino romero y de martes y trece jajaja...

Anónimo dijo...

Vida y obra del Maestro Leiva!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero