20 mar 2009

CREATIVEDESTRUCTION






Runamuk es una pagina creada por un grupo de surfers, skaters, musicos y artistas en el que cuelgan fotos, videos e historias donde participan ellos mismos.
No son estrellas mediaticas pero resulta muy interesante ver porque ademas del nivelazo suelen hacer cosas muy chulas y creativas ya que como ellos dicen, no tienen la presion de tener que hacerlo para alguien, sino porque les da la gana el compartir trozos de su vida con el que le interese.
aqui veeis videos de mictch coleborn o wade goodgall entre otros. tambien les hacen entrevistas a andy o graban a bruce o a kelly, pero siempre de forma original.
visitadla, merece la pena


Mr Luke Dorrington from RUNAMUK VISUALS on Vimeo.


http://runamukvisuals.com/site/

2 comentarios:

Gema dijo...

Me se yo de uno que estaba encantado de la vida con un libro de diseño en el que las fotos reproducían los libros y objetos varios de puta madre (tenía la portada
troquelada...no recuerdo el título).
;) La verdad (entre nosotros) la tía es de lo más soso...pero dentro del mundo de los ejemplos sobre reproducciones ¿qué quieres?
Si quieres marcha vete a ver a Weegee a Madrid, 270 fotos de acción con nocturnidad y alevosía.

Alvaro Carroquio Morán dijo...

desde luego que una pagina cojonuda! buenas fotos de estos tios. jeje si, a ver cuando sale ya el puto moderncollective! pinta de puta madre

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero