8 abr 2015

W / S / S s e r i e s




















-
Voilà.
Estas son las tablas en las que hemos estao trabajando este tiempo.

La verdad que ya llevan un mes y pico en casa cogiendo polvo a la espera de que haya unas olas decentes, por eso no las hemos anunciao antes, porque estamos trabajando en un vídeo que documenta todo el proceso [impresión, shape, glaseado...] y queríamos sacarlo todo de forma simultánea, pero visto lo visto ...

De todas formas, ese vídeo será el colofón a un trabajo en el que han intervenido un buen grupo de personas, por eso me gustaría dedicarles esta semana para que nos cuenten cual ha sido su labor dentro de este proceso y reconocer así su trabajo.

Por mi parte, me gustaría agradecerles a todos [Mia, Edu, Jorge, Gilito, Tibor] su implicación y dedicación en este proyecto.
Sinceramente me llevo una experiencia de la hostia por haber aprendido un montón, gracias a ellos, en cada faceta [impresión, glaseado...]

No nos haremos con ellas los mejores aéreos o tubos de la historia, ni ganarán ninguna manga, pero ahí se van a quedar siempre, para el recuerdo, con el cariño de todos los que hemos aportao una pequeña parte de nosotros para que esta idea salga a flote.
-

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero