15 sept 2014

DIÁL0G0 C0N DEFL0W // 16/09


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La primera serie GETA/WAY la haremos a partir de una visita que mis buenos colegas de Deflow me han hecho el pasado mes de agosto.
-
Lo que empezó siendo un sponsor al uso con una gente a la que ni siquiera conocía, ha acabao convirtiéndose, con el tiempo, en una buena amistad al margen de negocios y contratos, por eso me gustaría que conociérais un poco más a la gente que está detrás de todo y, obviamente, la visión que tienen de su marca. Para ello les he hecho una pequeña entrevista /de tú a tú/ que mañana mismo subiremos aquí.
-
A la entrevista le seguirá un A Diario [Jueves 18] del finde que pasamos juntos para culminar, finalmente, con la selección final que compondrá la galería fotográfica en Margruesa.
-
Queremos hacer cosas. Nuestras propias cosas. Cosas que perduren por estar hechas entre amigos y con el único propósito de contar algo honestamente.
Ahora nos apetece contarlo de este modo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero