18 dic. 2013

A DIARIO: NO


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si el post de ayer iba sobre las veces en las que las cosas salen sin querer, el de hoy habla precisamente de lo contrario. 
Trata sobre los condenadamentemalditohijosdeputa momentos en que nada sale a pesar de intentarlo con uñas y dientes, y eso que nos levantamos a las siete y pico para estar en la playa antes que sol y ni rastro de viento pero sí de tubos y además nos tomamos un chocolate caliente para entrar en calor y no morirnos de frío y, ya que estábamos, una napolitana de chocolate recién hecha. Y eso, como decía, que Francia suele ser un lugar del que salir con las pilas cargadas y, para mí, era un santuario de buen rollete y cojonudo-mira-tú-por-donde. Pero nada tío, olas por todos lados y todo dios cogiéndose derechas y yo remando de un lao a otro como un imbécil sin rascar nada decente.
Algún vuelillo y algún giro pero no lo que veníamos a buscar: un puto, simple y cabrón tubo, coño.
Y mientras, Uribe pasando frío en la orilla y yo cagándome en la puta rodeado de gente sonriente con un brillito celestial en sus ojitos después de ser tapaditos por el labio de alguna olita que no me había venido a mí, como no.
No nos trajimos ni una sola foto de acción decente. Y eso que remamos unos cinco mil millones de kilómetros entre duna y duna y nos comimos chocolate para reponer fuerzas y dormimos en cama caliente en un hotelito con encanto de Capbreton y nos dimos una ducha de esas ardiendo sin forzar del todo el grifo.
No me traje ni una ola mínimamente decente digna de recordar pero por lo menos me saqué la canción de "Jurassic Park" con la armónica. Me la saqué por casualidad mientras soplaba por matar el rato con la gente de Deflow al otro lado del aparcamiento preguntándose qué coño pinta un tío tan patán y con tan mal karma en su equipo, aunque debería decir familia porque, pese a todo, pese a toda la gran cantidad de mierda que supuso el surf en este viaje de surf, así fue como me hicieron sentir: como un miembro más de la suya.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
























  


















fotos

Mal karmo
Mikel Uribe
Xabi Muñoa
Xabi Aguirre



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero