26 jun 2013

PUBLI/REPORTAJE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, como se acerca el verano hay un montón de gente que me pregunta acerca de Hotties así que prefiero aprovechar y comentároslo por aquí para intentar disipar las dudas más frecuentes.
Claro, te pagan por hablar bien así que qué vas a contar. Tienes razón pero también podía no decir nada. Ya, pero así ganas puntos. Ya, pero si fuesen malos, perdería el tiempo en la playa pidiendo disculpas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues para empezar, cuando fiché por Hotties yo estaba llevando trajes Agent18, que también son cojonudos y con cuya gente tenía un trato de la hostia -Gracias Ivo- así que si, finalmente, cambié fue porque me darían buena espina, digo yo.

El caso es que para empezar el neopreno que usa Hotties es muy caliente (no pasé frío ni en Escocia y te puedo asegurar que hace un poco más de rasca que aquí -en esos usé un acabado especial que aparece en la foto de abajo-) y aunque no haya sido el invierno que más haya entrado -puta espalda- en ningún momento sentí que me vendría bien un milímetro más (4.3).

Para seguir es de tacto super suave y elástico. Me recuerda mucho a Xcel pero más calentín. De hecho mira que siempre tengo el cuello como si un puto vampiro me hiciese un chupetón por culpa de las rozaduras y con ellos ando sin marcas. Incluso casi parezco una persona normal.

Lo único que os tengo que decir con respecto a la calidad del neopreno es que no sé cómo envejece ya que esta gente no es del todo mala y manda nuevas cosillas cada poco así que os mentiría si digo que además es muy duradero (aún así hoy día los trajes son bastante frágiles. Precio a pagar por la elasticidad)
Secan muy rápido.

Con respecto a las costuras, tienen un sellado también muy similar al de Xcel para que os hagáis a la idea. Son mogollón de estancos y ésta que usan actualmente es la que mejor resutado dió depsués de hacer un montón de pruebas con diferentes métodos. No obstante, como los trajes os los hacéis a la carta, ahora de cara al verano podéis elejir el tipo en función del presupuesto y la temperatura del sitio donde cogéis olas.

El cierre... Hay dos tipos. El de capucha central de toda la vida y otro que cierra por el hombro. ¿La diferencia? No tengo ni puta idea. Yo solo se que no entra agua así que quizás sea pura estética -tal vez el del hombro sea más fuertón-.

Si alguno de vosotros tiene dudas o interés con respecto a todo ésto, mandadme un mensajillo por Facebook y os paso sin problema su contacto porque ellos os informarán infinitamente mejor que yo en el tema técnico de los trajes.

Las rodilleras también son bastante duras y no me presentaron problema alguno. Vienen a ser como las de Rip Curl.

El patrón es un híbrido que hicimos a partir del traje de Nike, el Cell de Quiksilver y uno de Rip Curl. Lo que hicimos fue eliminar puntos que podían ser conflictivos (por tema de abrirse costuras o rozar) y sustituir otros en lugares donde no interfiriese en una doblez que limitase movimiento o flexibilidad.
El neopreno lo traen de casa Dios (Japón o Taiwán o un sitio de esos) y es gama alta siempre. Elijas el traje que elijas.

Cada traje es diseñado por tí mismo a partir de la carta de colores y opciones que te brinda la web directamente.

¿El tallaje? Vuelvo a deciros lo mismo: mejor os paso su contacto.
Y creo que poco más.
Hala, fin.

Ah sí, se hacen en España.
PD: Gracias tíos, aunque prometisteis hacerme rico y famoso y sigo esperando.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero