18 jun. 2013

A DIARIO: ESTABILIZA Y FRENA

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fru eligió el sitio para cenar y el cachopo. Apartó el pimiento y no dejó ni una seta.
Pablin... como sigas así acabas de tronista, chaval. Estabiliza y frena -equisdé- 
A Nacho le dolió la espalda y nos dijo que estaba malo y Quique le mandó un mensaje preguntando: "pero malo o muy muy malo?" y nos partimos el ojete y fuimos a que Nacho le hiciera una foto al mar para que él mismo lo viera.
Luego jugamos al chinchón, de lo cual me alegré ya que hasta el sábado solamente sabía jugar al mentiroso y al número mayor.
Justo hubiera entrao con la tabla que me dejé en casa. Mira, ya casi toco con la cabeza en las rodillas. Joder vaya musicona tío, es como viajar en el tiempo quince años atrás. No me eches otro culín que luego se yo lo que pasa. Hostia no sabía que tuvieses tatus. El tacto de esta manta es raro. Es 100% lana merina. Ah. Calienta la hostia. ¿Por donde andan?. Deben de andar por ahí. Busca debajo de la cama. 
De moloneo y mentiras: la mierda y los imbéciles se abren camino.
Se cuela un rayo de luz. Para un día que hace bueno duermo hasta las mil. Lo siento Cuervo. Lo siento Quique. Lo siento Tati. Lo siento Fru.
No creo que nadie se aclare con el texto, salvo los que estuvieron, claro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------







































No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero