1 de mar. de 2013

TRASFONDO: LAS FOTOS DE MIS AMIGOS

----------------------------------------------------------------------------------------------
En su último photobook, la gente de Margruesa nos dedicó una doble página con un par de fotos que me hicieron un par de amigos (de los de verdad) y lo estábamos comentando el otro día, resulta gracioso que estemos ahí los tres compartiendo espacio de una forma u otra. Es guay. 
Como ellos fueron quienes hicieron las fotos, les pedí que contasen cómo fue hacerlas y la historia que hay tras ellas.
Al principio protestaron, luego se les encendió una vena poética que te cagas. 
----------------------------------------------------------------------------------------------





Salinas x Javo
Una tarde gris y lluviosa como otra cualquiera en nuestra querida tierrina. Nos vamos a la playa sabiendo que hay “mareton”, traducido a las playas en las que hacemos intento de surfear, hablaríamos de “cerrones”.
Llevamos bastante tiempo entrando en esa playa, hablamos de años, el caso es que yo lo veo tan malo que decido no entrar y por no aburrirme cojo la cámara. Me siento inspirado y echo a correr para pillar un buen sitio, para hacer una foto que tengo en mente; todo listo, me siento y espero, espero, espero,… ¿Puede cerrar más? Mientras tanto renuevo “instagram” con algún fotoengaño hahaha.
Despues de ni se sabe cuanto tiempo, parece que pilla otra, desaparece y aparece “la cometa”, levanto el puño y nos vamos a tomar un Cola-Cao.
Moraleja: el que la sigue, la consigue. 




 Escocia x Adro
Ese día hacia frio, mucho frío, aún más que el dia anterior. La dureza de las oscuras fachadas cubiertas de moho competía con la de tu nariz helada. A esas latitudes el corazón no late, tirita. 
Caminábamos como zombies, no por diversión o como consecuencia de la noche anterior, si no por necesidad, el no separar las extremidades del torso era la única manera de mantener un poco el calor del último café.


  • Métete ahí que se cuela un poco de luz y el mar de atrás le da un toque guapo.
  • ¡Guárdate tu vena Buñuel y tira, que se me están helando las pelotas!
  • Venga anda, deja de protestar, que estas todo el día igual, y métete ahí.
  • Lo que tengo que aguantar... Ghfjfhgjgjhf Con este frío... Ghfdhfkfndjjfk Puto Adriansito (y mil murmullos incomprensibles más...).
Dos meses después aquí estamos, Legi igual de refunfuñón, yo aún con frio, con la foto publicada en Mar Gruesa y echando de menos el país de William Wallace, castillos derruidos, mujeres como tractores y carámbanos en el aire.




:) GUAY

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero