10 mar 2013

EL TRISTE

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy una persona envidiosa y mezquina. 
Cuando me entero de que alguien está con alguna tía de las que me molaría hacerme digo de él que se va con todas o que es un putero o incluso que una amiga mía con la que estuvo me dijo que no se le empinaba la picha. Yo se que es mentira y me jode, pero la gente no. Además con el tiempo acabo creyéndomelo.
Si veo en el agua uno que surfea mejor que yo no tardo en afirmar que va de estrellita, que se lo tiene muy creido a pesar de ser un don nadie de playa y que no es para tanto ya que no tiene línea y la mayoría de las cosas esas que hace ni las plancha. Decir todo ésto no me ayuda a mejorar pero no veas lo tranquilo que me quedo poniendo a los de mi entorno en su contra.
Tampoco tardo en decir que los de tal grupo o tal otro suenan a bebe llorando, que en su maqueta el bajo está muy alto grabado y que al cantante ni se le entiende. Se creen los Ramones ¿o qué?. Mi grupo ni siquiera tiene maqueta porque apenas nos reunimos, pero al menos conservamos una esencia garaje que te cagas. Mentira, pero bueno.
Si me preguntas por tal peli o tal otra siempre te diré que la he visto y una vez, en Hossegor, que es el final del mundo, Taj Burrow me saludó.
Ese tiene pintas de marica. Ese otro de acabao. Aquel... quien le ha visto y quien le ve y tú te me estás poniendo fondón.
Cuando me cruzo contigo te sonrío pese a que por dentro me estoy cagando en tu puta madre, aunque quizás, si lo pienso, me esté cagando en la mía misma.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

chordialonso dijo...

Jajaja… ¡Fantástico!, así es el chollo… a mí también me pasa… jajaja…
Saludos…

Unknown dijo...

Cruda realite

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero