28 abr. 2011

TRAS LA PLAYA Y LA PANTALLA


COMO LA MAYORÍA SABRÉIS, ESTE FIN DE SEMANA SE ORGANIZA EN VILLAVICIOSA "DE LA PLAYA A LA PANTALLA", QUE ES TODO UN HOMENAJE AL SURF, LA FOTOGRAFÍA Y LA EDICIÓN. ADEMÁS DE ESO, HABRÁ UNA SERIE DE EXHIBICIONES, CONCIERTOS Y DEMÁS QUE HACEN DE ESTA SEGUNDA EDICIÓN ALGO MUY MEJORADO Y MÁS COMPLETO DE LO QUE FUE LA PRIMERA, PERO MEJOR QUE YO, OS LO CUENTA EL PROPIO TORAL, ALMA VISIBLE Y ORGANIZADORA DEL EVENTO Y PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE LANZADORES DE PESO GAYS.




1. DE 0 A 10, ¿ EN QUÉ GRADO DE LA ESCALA "HASTA LOS HUEVOS" TE ENCUENTRAS DESPUES DE ORGANIZAR TODO ESTE EMBOLAO?
17 cayendo ya a 23 y todo ello teniendo en cuenta que somos un grupo de 5 en la organización y cada uno está trabajando en su sector mucho y muy bien, tanto Pablin, como Fonsete, como Tarek, como Chamux están currando como auténticos campeones, pero al ser un poco la cabeza visible del tema pues llevas un poco más de carga de trabajo y también por disponer de más tiempo pero poco a poco vamos saltando obstaculos y esquivando zancadillas y el fin de semana ya está ahí y hay que dar el último empujón pero buffffffffffffffffffffff

2. ¿NOTAS MÁS APOYO Y GANAS POR PARTE DE LA GENTE CON RESPECTO AL AÑO PASAO?
Hombre ye muy complicao poder comparar lo que se organizó el año pasado con lo que se está organizando éste, el tema creció exponencialmente y no tiene nada que ver.. este año TODO esta siendo más difícil, más costoso, más laborioso, viendo lo que estamos moviendo esta edición, la pasada fué un calentamiento

3. ME IMAGINO QUE ESTARÁS CANSAO DE PELEAR CON ORGANISMOS, ASOSIACIONES, SPONSORS... ¿ESO DEBILITA LA ILUSIÓN INICIAL O POR EL CONTRARIO DA FUERZAS PA INTENTAR SEGUIR CRECIENDO Y TIRANDO PALANTE?
Mira tengo que decirte la verdad, y tu ya me conoces de sobra y sabes que funciono a lo bruto, por un lado la decepción en cuanto a las ayudas que pensabamos recibir con un proyecto tan guapo fué muy grande, estamos en un momento duro, lo comprendemos pero creo que faltaron apoyos por parte de la industria que vive del surf... no puedo decir que la gente no se haya comportado pero para lo que realmente se necesita que es la pasta, ha llegado de los lugares más insólitos que te puedes imaginar.. eso sí que fué una grata sorpresa...
Te lo podría resumir como disgustos contra motivaciones, asi fué la cosa

4. O SEA, QUE HABRÁ TERCERA EDICION... ¿HABRÁ MÁS Y MEJORES DE LA PLAYA A LA PANTALLA?
Por mí, ahora mismo, NI DE COÑA o al menos en otro formato totalmente diferente, una organización que todos los miembros trabajen y tengan su vida normal, no puede meterte por amor al arte semejante currazo... pero como siempre, de aquí a dentro de un año, quien sabe

5. DE TENER PRESUPUESTO Y MEDIOS, ¿QUÉ TE GUSTARÍA HACER QUE NO HAYAS PODIDO HASTA AHORA?
TRATAR BIEN A LA GENTE QUE NOS AYUDA.. en su sentido mas amplio, alojamiento y mantenimiento para realizadores, fotografos, colaboradores, tambien me gustaría poder invitar a una buena comida o cena a los colaboradores y patrocinadores ... sería la hostia poder devolver el favor a todos los que nos echaron un guante, sin duda eso lo primero y sería lo que más me recompensaría a mí.

6. ¿QUÉ POCERNTAJE DE SUJETOS DE MI CALAÑA NO MUEVEN NI UN SOLO DEDO NI PRESTAN NINGUN APOYO (POR POCO QUE FUERA) Y LUEGO VAN A ESTRENAR CAMISA, SONRIENTES, Y SALIR EN LAS FOTOS?, ¿QUÉ LES DIRÍAS SI PUDIERAS?
Hostia, vamos sin duda, que se afeiten el bigote y dejen de ponerse la camiseta de la hermana..... AJJAJAAJ, ye broma, eh.. realmente les diría que esto lo organizamos para darle caña al mundo del surf, para relacionarlo con fotografos y camaras que muchas veces andan a la pelea mas que colaborar y que para proximas edicion (si las hubiera) que pueden participar, aportar, opinar, decidir en lo que quieran ya que tenemos la puerta abierta a cualquiera que quiera participar de la forma que mas conveniente vea.
(ESTOY HARTO DE REPETIR QUE NO ERA LA CAMISA DE MI HERMANA, ERA DE MI ABUELA, DE CUANDO PINTÓ EL GALLINERO)

7. ¿ES VERDAD LO QUE SE RUMOREA DE QUE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN VAS A NOMBRAR A AITOR COMO DIRECTOR DE RELACIONES PÚBICAS PARA LLENARNOS LA PLAYA DE PIVONES?.
Aitor es un punto clave para la próxima edición, acabamos de llegar a un acuerdo con una prestigiosa marca de cerveza y nos va a ceder el suficiente material (hablamos de varios camiones) para poder hacer que aitor gestiones los evento de varios días como organizadore, showman, participante, fotógrafo, chigreru, striper y la de mi madre....
La organización considera que puede ser un éxito rotundo, al estilo corrida de toros solo pa mujeres de Jezulin (EL GESTOR DEL BLOG APOYA LA MOCIÓN)... jojojo

8. MENOS HIDROFOIL Y MÁS SIDRA, COJONES!!! JAJAJAJA
Paso palabra, que despues llega Aitor a escanciar y acabamos todos haciendo el pino puente con les oreyes!!

9. A TODO ESTO, ¿CÓMO Y CUANDO NACIÓ LA IDEA DE TODO ÉSTO, CON QUIÉN ESTABAS?, ¿CÓMO SE LO TOMÓ?, ¿CÓMO LO VE AHORA QUE YA ES UN HECHO Y QUE TIRA PA ALANTE?
Lo tengo claro como si fuera ahora mismo, tampoco pasó tanto, y te lo digo totalmente en serio, estamos Pablin y yo comiendo mandarines en la furgoneta de Aitor y comentamos "joder y si montamos una proyeccion en la villa de fotos y videos de surf?" ...... y ahora mira tu que movidas liamos... en fin. (AHORA ME EXPLICO ESE OLORÍN AGRIO Y AFRODISÍACO QUE TIEN IMOPREGNAO EN LOS ASIENTOS Y GRACIAS AL CUAL NO DA A BASTO PA LLEVAR A PASEAR A TANTES MUYERUQUES. A VER CUANDO VENÍS A MANDARINEAR AL MÍO ;))

10. ¿HABRÁ HUECO PARA MIS FOTOS GRANULOSAS Y DESENFOCADAS ALGÚN DÍA?. ¿SE TE HA PLANTEADO HACER UNA VERSION X APROVECHANDO LA CANTIDAD DE CULOS QUE VES EN EL APARCAMIENTO CUANDO NOS CAMBIAMOS? (RECONOCIDO POR TI, LA VERDADERA RAZÓN DE QUE HAYAS EMPEZAO A FOTOGRAFIAR SURF
Estamos pensando en hacer un monografico de fotografia "H"artistica de esa que te mola a ti, en el cincuenta aniversario de DE LA PLAYA A LA PANTALLA, asi que espero que vayas recopilando material que sé que eres muy selectivo para subir fotos a tu blog.... ajajajjaja (COMO VÉIS TORAL NO HACE REFERENCIA AL TEMA DE LOS CULOS EN EL PARKING)


11. DINOS UN POCO COMO VA A SER EL FINDE Y QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR
Claro hoo, un pequeño resumen en un momento:
Viernes 29, teato Riera Villaviciosa
Fotos, videos de olas gigantes, y despues mesa redonda y charla sobre el tema con personalidades
Sabado 30, margen derecho de Rodiles
towout bodyboard, sesion libre de surf con fotografos y camaras, exhibicion hidrofoil, exhicion skate en modulos, stands, guarderia, cafeteria, servicios (mañana voy a limpialos tranquilos)
y por la tarde-noche 20.30 proyeccion DE LA PLAYA A LA PANTALLA 2011 mas exposicion impresa de fotografias de todos los participantes, fiesta en la bodega y suicidio colectivo de los integrantes de la organizacion!!

12. O SEA, ¿QUÉ MERECERÁ LA PENA PASAR ALLÍ LA NOCHE DEL SÁBADO????
Aparte de la fiesta en la Bodega que va a estar de lujo con Hell trip estrenando disco pues la proyeccion no va a ser para perdersela con 20 de los mejores fotografos de Asturias y 6 de los mejores realizadores, surf en estado puro acompañado de musica de la buena, un buen ambiente y un teatro precioso y si ademas vas tú con la camiseta de tu hermanda, pues que mas se puede pedir???!!!!!!

13. WOWWWWWWWWWWWWWWWWW NOS VEMOS POR ALLÍ TORALÍN (Y ACABO EN DIMINUTIVO PORQUE YES UNA PULGUCA ESCUCHIMIZADA ;)) ALA, CIERRA SOLTANDO POR ESA BOCA LO QUE UD. QUIERA
Estoy agotau, estresau y por la madre que me parió que salga todo medianamente biennnnn !!!!! :-))))

Gracies Legi por abrirme las puertas de este recondito rincon de recogimiento de la merdé y por hacerme pasar unos divertidos minutos mientras te contestaba... AFEITA EL BIGOTE!





3 comentarios:

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Pues si que ye bastante gay

Toral dijo...

joder, hasta gallegos comentando aqui.... JAJAJA

internacionalizado ya todo por completo...

legi, ya hablaremos tu y yo en persona de las fotos... paez normal esa primera foto??

un puquitin mas morenu y ya taba hoooooooo

F*O*N dijo...

Yo quiero federarme en la asociación de lanzadores de peso gays y por supuesto apoyo el nombramiento de Jaitor relaciones púbicas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero