30 mar. 2011

HOMBRE HABLÁNDOLE A SU MASCOTA MUERTA

Joder, ¿a caso no es preciosa?. Te juro que la besaría aunque estuviése comiéndose un trozo de este sandwich de atún y tuviera la boca viscosa y llena de tropiezos, es más, le robaría alguno con la lengua y los introduciría en la mía para masticarlos y luego tragármelos. Seguro que me proporcionan una aportación extra de energía.
Hombre, si te paras a pensarlo ahí en la tele las maquillan mucho y con toda la mierda esa de la iluminación y... ¡pero que cojones estoy diciendo!.
¡ay!, es que te juro que creo que la quiero.Incluso le besaría, si tuviera, los restos blanquecinos de saliva muerta que se quedan en las comisuras. ¡me cago en su putísima puta madre!, ¿por qué no puedo tener una tía así?.
ZAS. Mierda, los siento Little Tim, sabes que odio enfadarme de esta manera. Debería empezar a controlar mi genio y dejar de estrellar contra la pared mi cena, que además está recién pintada, de amarillo, como tú, y ya parece un meadero de bar de carretera. Pero es que, ¿sabes que me ocurre Little Tim?, ¡ha vuelto a pasar!, y claro, cómo le voy a hacer eso a alguien con un gusto tan exquisito.
Sabes que soy un artista de la opinión "renovarse o morir", pero a mi no me gusta morir, me gusta matar, porque como dijo Dostoievski "si Dios no existe nada importa". El caso es que he empezado a selesccionar a mis víctimas por puro azar, como Breton, sin tener en cuenta edad, ni sexo, ni clase social.Nada. Simplemente me pongo a caminar y cuando me apetece... ¡Zas!, Little Tim jaJajaja. Bueno pues en esa nueva rutina me ha dado por concederles un último deseo, ya ves tú por qué cosas me da, ¡y los cuatro han coincidido!. Imagínate que cara se me quedó cuando me pidieron, sin saber que habían pedido los otros, escuchar por última vez la perfecta, la sublime, la esférica, la eterna, la ocscura y la compleja, la obra maestra más inmortal de todas!!, sí Little Tim, la penúltima de la cara A!.
Joder Little Tim, estoy metido en un buen lío, ¿no te das cuenta que no puedo matarles?. Jodida Anesthesia, esa puta canción les ha hecho burlar la muerte mientras a mí me arrebata la vida.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero