16 feb 2011

SOMBRAS Y BAUTIZOS

Hoy creen haber visto un tiburón de poco más de metro y medio (o sea como yo) rondando por Snapper. Como cuando me acerqué a la playa no estaba cerrada y habia mil tíos entré, un poco rayao al principio pero luego nada. Muy mala suerte sería. El caso es que me hice el vuelo de mi vida (o casi) y como la ola es tan buena, hace que puedas seguir en ella metiéndole girillos sin necesidad de perderla. Divertidísima :-)
Tenemos una araña gigante frente a casa. Creo que la voy a bautizar como Berta, o algo así, no se.
Snapper sigue sin estar bueno bueno. La gente dice que los fondos no están bien (aún así hay olas que en casa jamás llegaré a ver aunque viviese 5004040403939 años) por culpa del mega swell que entró justo antres de llegar nosotros, que se llevó mucha arena. Pero poco importa porque van a conectar la tubería y van a bombear arena para que vuelva a estar bien.
Está guay ese invento de la tubería: cuando los fondos están mal, ala, a escupir arena yasunto zanjado. Las tuberías donde yo vivo escupen mierda.
Pronto espero poder ir subiendo algunas de las fotos de surf y ambiente y retratos que no vayan sirviendo para el report que esperamos llevar y publicar. Hasta entonces seguid conformándoos con esta mierda.
Nos vemos, capusssssos
Saludos desde OZ :-)
















4 comentarios:

Bigardus Klei dijo...

cuidado con las arañas de allí tío, que como te pique una se te cae el brazo entero!

ëLMíN dijo...

Bon vivant ;).

Cerecyta dijo...

Como te mola el ByN;)
Ayer te eche de menos en todopain...nadie se come las palmeras de huevo si tu no estas ;)

Miss u.
Quiero que sea Marzo ya JODER¡¡
Cuidate.

carlos dijo...

acabo de descubrir tu blog Legi! muy buenas las fotos, a ver si vas subiendo más del viaje.
un saludo!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero