27 feb. 2011

DEMOSTRACIÓN EMPÍRICA DE CÓMO UN RATÓN ES MÁS FUERTE QUE EL SOL

EL SOL ES LO MÁS FUERTE QUE HAY PORQUE SU LUZ LO ILUMINA TODO Y CIEGA A AQUEL QUE SE ATREVA A MIRARLE DIRECTAMENTE. LOS HOMBRES BAJAN LA MIRADA ANTE EL SOL.
PERO LA NUBE ES MÁS FUERTE QUE EL SOL, PORQUE LO OCULTA, AMANSA SU LUZ Y HACE QUE EL HOMBRE PUEDA ALZAR DE NUEVO LA MIRADA.
SIN EMBARGO LA NUBE ESTÁ A MERCED DEL VIENTO, QUE SOPLA CÓMO Y CUANDO VIENE EN GANA. JUEGA CON ELLAS Y LAS DISTRIBUYE A SU LIBRE ALBEDRÍO POR EL CIELO A ZUL A RETALES.
PERO TAMPOCO EL VIENTO ES EL MÁS FUERTE PORQUE DE NUEVO HAY ALGO QUE LE VENCE: EL MURO DE PIEDRA, YA QUE A UN LADO TE DESPEINAS PERO AL OTRO NO. EL MURO FRENA AL VIENTO POR MUCHO QUE ÉSTE SE ENFADE.
Y CUANDO YA CREÍA EL HOMBRE HABER ENCONTRADO UN GANADOR, UN REY AL QUE CORONAR EN SU PODIO DE FORTACHONES, APARECIÓ DE ENTRE LAS PIEDRAS DEL MURO UN RATONCILLO QUE EN ELLAS HABÍA ESCAVADO SU PROPIA CASITA CON LA ÚNICA AYUDA DE SUS MANOS.

1 comentario:

mezcolanzas dijo...

en mi caso se jode tu reflexión...por que dará lo mismo que me ponga a un lado u otro del muro...me seguiré despeinando...jajajaj

un abrazo men

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero