24 feb. 2011

INTRATABLE SNAPPER

AMANECIÓ FRÍO Y GRIS. ERA EL CUARTO DÍA QUE NO SURFEABA A CAUSA DE UNAS HERIDAS EN LA TRIPA (QUE ACABARON SIENDO PROFUNDAS COMO ZANJAS) Y YA ABURRIDO DE TANTA CAMA Y HABITACIÓN DECIDÍ, A PESAR DE LA MIERDA DE LLUVIA QUE EMPEZABA A CAER, ACERCARME HASTA SNAPPER CUANDO VÍ LO QUE VÍ: FINALMENTE HABÍAN BOMBARDEAO DE ARENA EL FONDO Y LA PRIMERA SECCIÓN DE LA OLA VOLVÍA A SER ESE AMASIJO ESPUMOSO REBOTÓN Y TUBERO QUE SALE EN LOS VÍDEOS.
ME FUI CORRIENDO A CASA, TAPÉ LAS HERIDAS COMO PUDE Y ENTRÉ NERVIOSÍSIMO EN EL PRIMER SNAPPER REAL DESDE QUE LLEVO AQUÍ.
LO ÚNICO QUE OS PUEDO DECIR ES QUE DESDE EL AGUA LOS TUBOS SON CUADRADOS Y HAY TAL CORRIENTE QUE ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE MANTENER EL SITIO SI NO SE ESTÁ TODO EL RATO REMANDO (AÚN ASÍ CUESTA LA HOSTIA). LA PRIMERA SECCIÓN ES INTRATABLE PERO DIVERTIDÍSIMA (A UN PALMO DE LAS ROCAS) Y AHORA CON TODO EL TINGLAO DEL QUIK PRO EL AGUA ESTÁ LLENA DE CALVOS QUE NO SE QUE MÁS ESPERAN GANAR PARA RETIRARSE, WCT'S, WQS'S Y JAPONESES CAMICACES ENTRE OTRAS COSAS.
POR LO DEMÁS, CON MENOS GENTE, CUALQUIER BAÑO PODRÍA SER PERFECTAMENTE EL BAÑO DE TU VIDA.
EN CUANTO DEJE DE LLOVER Y ME SALGA DE LAS PELOTAS HARÉ ALGUNA AFOTO PARA QUE CORROBORÉIS QUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.






4 comentarios:

mezcolanzas dijo...

calvorota's power !!!
cuida esas trincheras en la triponcha...
salud bro

Toral dijo...

cuando me salga de las pelotas dices!!!

cuando me salga de las pelotas!!

mecagon mi maquinaria chaval que aqui tovia quedamos paisanos de los de mexar na pared (Cesar dixit) y otra cosa no, pero "EDUCANCIA" sobranos por todos los laos asi que moderemos nuestros modales que no quiero que nadie se me ofenda pero sobre todo.... QUIERO VER ESAS FOTOS jajjajaj

desde asemeyando somos tus fans tio! a la peña no le ciñe el traje tan bien como a tu culito,, cosa wapa!!!

ajajajaj

Cuidate cabron y sigue disfrutandolo!!! yija!!!!

L.A dijo...

Pues lo del culo es verdad, como le ciñe! jajajajja un abrazo individuoooo

nacho dijo...

Dejate d hostias, y comprate una cámara pa poner en la tabula pa dar envidia a la peña...Venga cuidate que en breve ya tas pillando la basurilla d aki.Nacho

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero