17 nov. 2010

A DIARIO: NO PUDO SER

El viernes iba nervioso y tenso porque César me había llamao diciéndome que en Candás rompía un metrazo y medio bien gordo, lo cual significaba que aquí me iba a encontrar unos buenos tronchos. Aún así tenía un montón de ganas de entrar y mojar otra vez el pincho que llevo casi sin surfearlo desde Desert point (las fotos de indo de la semana pasada o al anterior).
Cuando llegué, todo estaba desfasado y la bahía era una única espuma monstruosa e insurfeable. No puedo ser.

Al día siguiente pusimos rumbo hacia el otro lado Victor, Patri, Guille y yo. Allí nos encontramos con Fátima, Luis y un huracán anormalmente cabrón que hacía imposible surfear lo que desde afuera tenía una forma chula y muy fotogénica.
No pudo ser otra vez, os pensaréis quien no hayáis estado, pero no es el caso. Aunque no hayamos podido hacer un giro decente en todo el día, esta vez, como las tres últimas, el vientazo nos hizo tener que meternos a tomar café y charlar un rato entre risas y verdades como puños, por eso espero ansioso que otro huracán azote el occidente para volver otra vez más.










































10 comentarios:

L.A dijo...

Me sacas desenfocao y en blanco y negro, pa que no se me vea.....QUE CREES QUE ERES TU MAS GUAPO?? jajajajajja

Cerecyta dijo...

Oliñas esta maldito para ti...

Eso si... A la señora del bar (exputiclub) la estais haciendo millonaria.

Guille dijo...

me encanta, legi. esta entrada, tus fotos, que ganas de volver. Voy a preparar las cuatro que tengo del sábado y hacer una entradilla en mi blog :)

godo dijo...

ostias !!!
qué envidia mal sana os tengo a todos...cabronazos!!!

P.D pero os quiero, por ponerme los dientes largos

tengo que volver ya!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que vengais por aquí pero no poner tanta foto que al final se va a petar, no?

L.A dijo...

tio....pon el nombre y hablamos en la playa! pero te aseguro que por los post de Legi, no se va a petar nada, por que solo saca cerrotes y ventorral!ademas de no poner el nombre de la playa!!! revisa el facebook y veras tropecientas paginas que no solo sacan buenas fotos, sino que ademas te dicen exactamente donde estan.....si eres de barreiros me conoces, dimelo y lo hablamos...un saludo

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO QUE NO SOMOS MAS PALETOS PORQUE NO PODEMOS.Sabéis lo que creo,que hay mucho envidioso por las playas de Lugo

Anónimo dijo...

Por cierto soy el Heavy

Anónimo dijo...

Por cierto Heavy,que razón tienes

Anónimo dijo...

legi:
en realidad no creo haber puesto fotos muy "apetecibles".
aun asi siento si os he fastidiado con las fotos y mi intencion no es la de que por mi culpa se os llenen aun mas los picos.
lo siento "heavy".

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero