20 abr 2010

PORTU QUIVER

ESTAS SON LAS TRES TABLILLAS QUE ME HE LLEVADO AL TRIP DE PORTUGAL PARA EL ÚLTIMO EPORT:





6' 0'' 18 2 1/8 ._ Esta va muy bien en olas huecas y con pared rollo Hossegor o Peniche por ejemplo. Es medio roun pin y tiene los cantos muy rebajados, sobre todo en el ultimo cuarto de la tabla, que parece que afeita. Por eso agarra muy bien pero sin embargo mantiene un equilibrio way para hacer maniobras y demás.
Tiene un único cóncavo y los tapones de las quillas fuera de él, en plano, y muy cerquilla del canto patra que entren en la ola a saco.
Le tengo mucho cariño porque nunca falla. Eso sí, en este tipo de olas. Para unas condiciones más revueltas u olas planas no va demasiado bien.

6'1'' 18 1/8 2 1/8 ._ Esta tabla se va conmigo a todos los sitios y así será hasta que parta. Así de simple.
Cuando la vi por primera vez pense que sería un poco grande para mí, pero Gilito (Wat Say) me dijo que esa cola iba increíble (y además Victor y Juanillo tenían una igual e iban como torpedos con ella) así que decidí probar. El resultado es una de las tablas más fiables que haya tenido jamás. Con ella me han sacado las mejores fotos en estos dos últimos viajes. En erio, va increíble. Probad una así.

5'10'' 18 1/8 2 3/16 ._ Esta pobre ya está un poco trayada y ha perdido vida pero aún así sigue siendo mi tabla de diario en olas peques de playa.
Es muy fácil de mover y hacerla volar, pero a veces se echa un poco de menos algo más de agarre con ella, por eso la surfeocon unas quillas g-7 que me dejó Iván. Me gusta llevar siempre quillas grandes que den seguridad a la hora de carvear, y más con este tipo de tablas peques peques.
Gilito me ha dicho que está trabajando en un nuevo modelo de este rollo pero con más agarre.... ayss no veo el momento de probarlo!!!.
Tiene los cantos un poco menos rebajados y doble cóncavo en la parte final. Lo dicho, mítica tabla dediario para las condicionesque solemos tener en el cantábrico y sobre todo muy ligerilla con una capa de 4 onzas solamente.

2 comentarios:

César dijo...

Vaya rape que te pegaste

Anónimo dijo...

Qué gafas son las que llevas? Me gustan

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero