23 abr 2010

MAS DE LUSOS

Todo fue improvisado. A las 14:30 aún no sabía que iba a hacer. A las 17 estaba en el coche camino de Santiago.
Las previsiones eran horribles: cero olas y mucha lluvia, aún así le había dado mi palabra a Victor. Menos mal que me llamó More para decirme que él también se apuntaba, lo que facilitaba un montón la cosa ya que, además de controlar la zona de Lisboa, podía hacer noche en su casa sin tener que hacer todo el camino de una sola vez.
Al final Guille se quedó en tierra, con lo que el grupo estaba formado por Mr. Pablo Montero "More" de Galicia, Alex Vilalta de Barcelona, Victor Crespo tras la cámara, y yo, Asturies representin'.
Cuando llegamos, Victor y Alex nos estaban esperando con una grata sorpresea en Sintra: mar fuerte y sol.
Y esa fue la tónicadel viaje, que para nada tenía que ver con lo anunciado en internet. Supongo que alguien o algo premió el esfuerzo de conducir durante horas sin perspectiva alguna de surfear.
Eso sí, un montón de corriente que dificultaba el surf y las fotos (victor lo intentó desde el agua pero tuvo que salirse al rato ya que si no acaba en canarias). Muy buen nivel en el agua, temperatura cojonuda y todos muy felices, salvo por las prisas que entraña el tener que sacar adelante un report y más si esen solo 3 días. Imaginaros.
Lisboa mola pero es fácil perderse. Los mojitos molan pero es fácil que te pierdan.
Y ahora me tengo que ir que me acaban de hacer una perdida para que baje. No hy muchas olas pero algo rascaremos.
Espero que acabéis de escuchar esta historia en las páginas de la 3sesenta, la verdad que todos nos esforzamos un montón para que así sea y personalemente han quedado unas fotos muy chulas.
Aquí van algunas ovejas negras que sí tengo permiso para enseñar





















2 comentarios:

godo dijo...

cojonudo post...
cojonudas fotos...ese toque de película

rip curl siiiiiiiirch

César dijo...

Afeitarías el bigote para ir,porque corrías el peligro de que te confundieran con una portuguesa y te tomasen por detroit

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero