13 abr 2010

EL FOTÓN DEL MES

...Por el punto de vista, la línea de surf de mr. Jony Gonzalez y el azar que hizo levantar esa sección maniobrable a semejante altura de acantilado.
Pero nadie como el propio autor para que nos hable un poco a cerca de ella, y como D. Pactotwo es más majete que el cachorro de Scottex le faltó tiempo para atender a mi petición bloguera.
Aquí os dejo con él por si queréis descubrir lo que hay detrás de mi foto favorita de la última surfer rule:







"Estábamos en Fuerte, hubo un buen baño por la mañana, comimos y después fuimos a ver qué había por ahí. Jony vio una ola sobre una lastra que rompía algo lejos del acantilado, izquierda y derecha. Sin pensárselo mucho se tiró al agua. Al ser una ola que rompía lejos tenía 2 opciones; Tirar de duplicador y tratar de fotografiar acción pura y dura o sino echarme un poco hacia atrás y combinar tierra y mar; el contraste de colores era muy guapo. Mi idea era que la acción quedase arriba en la composición, pero ese giro se lo hizo casi al final de la ola y por eso sale limando tanto la parte desenfocada.

Como anécdota te diré que nada más entrar se hizo un tubo en una izquierda, pero me lo perdí porque estaba meando...con una mano me estaba agarrando el monopie y con la otra mi monopie, vi el tubo, pero no pude hacer nada...jeje

La sesión no duró mucho porque 10 minutos más tarde un local vino a buscarnos a toda leche para avisarnos que un spot brutal estaba funcionando, así que Jony se montó al coche con el traje puesto y hicimos rally por Fuerteventura."

GRACIAS MUYAYO!!!


3 comentarios:

Toral dijo...

BUENAAAAAAAAAAAAAA....

cojonudo, siempre esta bien admirar y aprender un poquito cada día!

un grandisimo fotografo si señor!

Anónimo dijo...

muy guapa la foto si

vaya izquierda de mediu metru barraxeru que cogiste en irlanda eh ;)

godo dijo...

mola mucho la foto y paco2...
rip curl siiiiiiirch...
P.D os ví en el pateo, yo me quedé más a la derecha...no viste mi melón brillar?

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero