9 feb 2010

SAD RAINY DAY

...Por lo demás todo sigue igual, este cielo llorón se resise a darnos un respiro.























Calculo que el señor ya estaría bien entrados los setenta pero tenía una mala leche de campeonato. Se creía que ya tenía a la máquina calentita pero ésta se negabaa escupir el premio, por eso le atizó un golpe que acabó derramando el poco vinoque le quedaba en el vaso.
A un par de metros escasos de él, en la barra, había otro hombre cuyo cigarro se consumía sin ser fumado, generando una barrita de ceniza de un par de centímetros. Estaba absorto desde hacía rato en una noticia sobre Iguaín o Messi o Villa o algno de esos.
Al otro lado, tras la columna del estintor había una apreja besucona y ñoña cuyas caras estaban a punto de tocarse todo el rato, desdeque llegué hasta que me fui, es más, me pregunto si sería siameses en vez de novios. No, no puede ser porque todos los siameses son del mismo sexo, ¿no?.
Un cola cao muy caliente y una palmera de chocolate, por favor (directa a las cartucheras, yeahh). No me gusta que me sirvan las bebidas ardiendo pero cuando sales del agua un día como hoy... Así me caliento las manos y luego cuando ya está más bien tibio, me lo bebo y además de fundir el chocolate de la palmera, de pso se lleva toda l escarcha que debo de tener en el pecho, porque menudo viento...
Detrás mío está el mar, por eso os describo a toda la gente que estaba en el bar, porque no me apetecía seguir mirando esa gélida maraña de espumas que, como la máquina al señor, día tras día me calienta para no darme el premio.
Por lo demás, todo igual....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen post.Me acabas de recordar a capote, escribiendo.
Tampoco te lances a publicar que no debo de valer mucho como critico literario jaja.
un saludo

Anónimo dijo...

buen post costantino...

no te digo más ná

P.D el que la sigue la consigue

ya tengo el blog a puntito (estás enlazado que lo sepas) y hoy pretendo comprarme la cámara

godo

Anónimo dijo...

legi
por fin godo!!!
por cierto, el video del otro dia ya me lo controlaba pero no es que sea un aburrimient precisamente e volver a verlo ;)
buenas propuestas mader faquer!!!

Anónimo dijo...

ya tengo cámara !!!

temblad pros...jajaja

godo

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero