19 feb 2010

3sesenta #140

Por fin ha salido el nuevo número de 3sesenta (teníamos muchas ganas) donde además de una entrevista muy chula con Gony en galicia y un buen porrón de olas jartas, sale nuestro report en Cerdeña con fotos y texto (salvo el último párrafo) de Victor.
Debido a que para este número tenían mogollón de material del medi, no han entrado todas las fotos ni texto previsto de modo que intentaré ir colgándolo aquí durante la próxima semana para todos aquellos que lo queráis ver.
Intentaré también robarle un rato a Victor, recién llegado de Hawaii, para que nos de su visiión del trip como fotógrafo del viaje y a ver si le soborno para que me rule las fotillas que no entraron en la edición para que las veáis.
Stay tuned!





Antes de cerrar me gustaría decir que el ver tu trabajo publicado ( en mi caso una doble página de un aéreo y otra muy guapa de Mr. Dani Aznar con otro vuelo muy chulo) es una recompensa de la hostia, premio al esfuerzo de un EQUIPO en el que todos somos iguales y nadie es mejor que nadie (desde el que mira vuelos conexiones -Ceci- y partes hasta el que hace el aéreo o se juega la cabeza bajo las quillas).
Cada integrante del grupo debería brindar con champán cada vez que una foto suya o de ese EQUIPO sale impresa en una revista, de modo que... a por una botella chavales, yo invito.

9 comentarios:

godo dijo...

olé tú !!!

felicidades...

prject manager rip curl siiiiirch 2010

Anónimo dijo...

que buena leji!
felicidades tio te lo mereces

Toral dijo...

seras mierdas... y a mi no me regalas ni un miserable mini vuelillo!!

jajjajaj ye broma, eh ya sabes!!

oye, pues me voy a pillar la revistuca.. si señor..

tallueuu

Cerecyta dijo...

te tomo la palabra capullo¡¡¡ Me voy unos días a Asturias, dentro de una semana, tengo camara nueva...y quiero fotear.. lo mismo conseguimos darle vida a aquel famoso tele que anda por mi casa cogiendo polvo ;)

Tengo ganas de verte.
Enhorabuena por las fotos y thanks por la mención a tu organizadora, coordinadora de viajes :)

take care.

Anónimo dijo...

felicidades melón!!
viendo la foto igual es mejor q esperes un poco pa comprarte un tablón....
rodri

pupi dijo...

FELICIDADES CHAVAL!!, A MI ME PUEDES INVITAR A ALGO EL SABADO, AUNQUE NO FORME PARTE DE ESE EKIPO OK MARIKITA? UN ABRAZO

Anónimo dijo...

legi
no formas parte de se equipo, formas parte de la familia ;)
ohhhhhh
dalo por hecho pupasss



gracias rodrii, no intentes quedar bien ahora, sabes que hay un post pendiente en relacion a tu reciente homosexualidad :)

Betty Spagetti dijo...

felicidades por el articulo :)

Anónimo dijo...

ostia, me habeis pillao con César?????????????????
jejeje, Rodri

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero