9 jul 2013

A DIARIO: TODO EN FAMILIA

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soñé con mi abuelo. Él ya sabía que se iba a morir al día siguiente y me mandaba sentarme a su lado para despedirse. Muy duro tío. Qué jodido.
Justo me llamó César y como, además de estar sobadísimo, tenía un mal cuerpo que te cagas no se lo cogí. Luego se me olvidó llamarlo, pero ahora en cuanto acabe de escribir esta mierda le llamo, así que no problem.
Adro vino a abrirme el ordenador a ver que coño le pasaba y tiene tanto de ingeniero como yo de ajedrecista el muy cabrón y en estas aparece el Javo por casa que había venido en bici desde Oviedo. En fin, ¿cómo quieres que escriba cosas normales si nada de lo que me pasa lo es?
Llamé a Álvaro y a mi tía para proponerles venirse a la playa y antes de que hubierse colgado ya tenían la sombrilla en la mano. Muy pintas. Dominguerismo hardcore. La sombrilla salió volando y mi tía detrás corriendo. Corría tan lento que se la tuvo que coger una señora y al final unos chavales aplaudieron.
Álvaro cogió más olas que yo y a mí la espalda no me dió tanta guerra para ser el primer día (por tercera vez en lo que va de año es el puto primer día). Poco a poco.
20 días seco son como 45 días mojado. Se nota.
Luego llegué y me puse a hacer los ejercicios y toda esa mierda escuchando Linda Gail Lewis así que no se me hicieron largos. Ví un vídeo del Nick Rosza, el blog de  S Y L P H  en el que nadie (salvo Sara) entra y leí una respuesta que un millonario le dio a una tipa que se quería casar con un rico. Me gustó y le di al "me gusta".
Luego me tiré a leer "V de vendetta" y hasta hoy, que tengo que llamar a César en cuanto acabe de escribir toda esta mierda porque ayer me llamó y le colgué.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

































 











No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero