10 jun 2010

EXQUISIT HECES

HE PENSADO UNA RENOVACIÓN (SI NO SEMANAL, POR LO MENOS QUINCENAL) EN LA QUE OS HABLE UN POCO A CERCA DE LIBROS, DISCOS, VÍDEOS, PELIS... QUE VAYAN PASANDO POR MIS MANOS PARA RECOMENDAROSLOS O NO. ¿QUÉ OS PARECE?. ¿BIEN?. SÍ, PERFECTO.
HABRÁ COSAS EXQUISITAS Y HABRÁ AUÉNTICAS HECES (MIERDAS EN CASTELLANO) YA QUE NO HABRÁ FILTRO Y OS COMENTARÉ TODO AQUELLO A LO QUE LE HECHE UN VISTAZO.
SE AGRADECERÍA COLABORACIÓN.
ESPERO QUE OS MOLE. OS DEJO CON UN PAR DE LIBROS Y UN PAR DE DISCOS


DE LEER


Es una oda a la paranoya. Poética, perturbadora y genial.
El autor es un chaval canario con un talento anormal que se suicidó (creo) jovencísimo. Gracias por dejármelo César, has contribuíd a empeorar mi ya deteriorado estado mental ;-)





Literatura barata con personajes estereotipados y un argumento medio absurdo y predecible. El autor es mítico porque sus libros resultan muy fáciles de adaptar al cine a la hora de parir peliculillas de terror ochenteras. A mí más que sustos me provocó bostezos.




DE ESCUCHAR



No soy objetivo porque estoy atravesando una etapa de abducción zeppeliniana pero es que son tan esenciales y joidamente buenos, que este disco es imprescindible para cualquiera que tenga un poco de gusto musical. Debería venir incluído en cada casa, juno con el baño o la cocina. Si Led Zeppelin son unos gigantes, este es un disco es colosal.





We have Band son un grupo way con canciones pegadizas y chulas. Si te mola Van she o Phoenix o MGMT o C.S.S o ese rollo, bájate algo de ellos que seguro que le sienta bien a tu oreja encerada.

2 comentarios:

godo dijo...

sufrago la moción...
si tu solicitaste saga de "spain is different" yo lo hago con este tipo de posts donde me brindes la posibilidad de descubrir joyitas...

salud pirata...jejejej
P.D "heches"? jajajajjaa

L.A dijo...

MINTERESA!!! hazlo semanal! un saludo pro!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero